SEGUNDO ACTO :
Días mas tarde en un alejado y triste cementerio de Madrid, se encuentran Daniel, amigos y familiares de la recién fallecida Anna; en lo que será su funeral...
Daniel: ( Suspiro y lloro desesperado ya que el destino me ha quitado lo único que valia la pena en mi vida : mi corazón )Maldito destino, maldita realidad,maldito asesino y maldita maldad! Mala suerte, déjame de lado y vete para no volver a verte...no desearía ni conocerte!
De súbito una luz potente,clara y siniestramente tranquilizadora se apodera de la vista de Daniel... su amada ha vuelto a aparecer.
Daniel: (Miro hacia delante y allí la vuelvo a ver; pero esta vez un color negro se adueña de su vestimenta...al igual que de sus alas)Vida...(Anna me mira angustiada)¿Otra despedida?No podré aguantar mucho mas sin tu presencia, ni siquiera sin nuestra esencia es posible ninguna existencia!(La miro y por mi cara resbalan torrentes de lágrimas)
Fantasma de Anna: No llores,tan solo soy un mal de amores y todo acabará,este dolor pronto desaparecerá y créeme, que todo a su curso seguirá( Llevo una de mis manos a su barbilla y le hago una suave caricia )
Daniel: No eres un mal de amores!Eres el mayor de mis valores!No puedo permitirme perderte y jamás volver a quererte!No puedo dejar que por siempre me abandones y con él cumplirse el mayor de mis temores!¿¡No lo entiendes!? Ni a razones atiendes cuando te digo que tú no has cumplido este amor prohibido.
Fantasma de Anna: (Esas palabras me hielan el alma)Cariño...aunque me cuesta te entiendo y por dificil que sea te comprendo.Aunque sea yo la muerta y tu no te quieras dar cuenta los dos tenemos que pasar por esta violenta tormenta.Yo no lo he elegido y no quiero que caigas abatido por un simple vacío.Vive por mí porque yo siempre viviré en ti.(Poso una de mis manos en su pecho)
En ese momento se oye el estrepitoso ruido de la caja caer en el fondo de un foso; Dani mira a su amada la cual le coje de la mano.
Daniel: ( Miro hacia la caja ) No!!!No lo permitas! No sobreviviré si tu muerte no evitas!(LLoro agonizante)Porfavor...solo tu estás en mi mente, solo tu estás en mi presente.Nos quedaban tantos amores y sensaciones;Anna y Daniel: Danna, ¿Acaso hay mejor combinación para la perfección?(Agonizo y caigo al suelo al oir la tierra caer sobre la caja; desfallezco , en el suelo hasta que yo también muero).
No hay comentarios:
Publicar un comentario